Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

México

Pallet de madera

  • Marca: CHEP
  • Modelo: 4 entradas
Ideal para transportar productos en muchos sectores.

Información detallada del producto Pallet de madera

La plataforma estándar de madera de alta calidad con medidas de 1200 x 1000 mm es ideal para el transporte de productos en muchos sectores, incluidos los de bienes de consumo masivo, bebidas, productos frescos, suministros y automotriz. Su entrada por los cuatro lados ofrece mayor eficiencia durante el transporte y almacenamiento.
 
El pallet de madera CHEP tiene una base de diseño perimetral, hecho que permite una mejor distribución del peso. Con esto se logra una mayor estabilidad de la estiba y seguridad en su manejo. Su diseño ofrece cuatro entradas reales, lo que permite su movimiento por cualquier lado, proporcionando eficacia en las maniobras de carga y descarga.

Sus dimensiones corresponden al estándar de la GMA (Grocery Manufacturers Association). El pallet CHEP mide 40" x 48" x 5 5/8" construido con madera de pino seleccionada con una calidad controlada y secada en hornos hasta un máximo de 19% de humedad, lo que permite manipular el pallet en prácticamente cualquier condición ambiental, eliminando plagas y sin que sufra cambios significativos en su estructura.

La superficie de contacto es del 87% en la cubierta superior y del 55% en la cubierta inferior y su capacidad nominal de carga es de 1,300 Kg promedio (2,800 Lbs. aprox.)

Otros productos de esta empresa
  Contenedor de plástico reutilizable

Contenedor de plástico reutilizable
(CHEP RPC)

Ofrece un transporte seguro y eficiente de frutas y verduras desde el campo hasta las tiendas.

  Contenedor intermedio para productos a granel

Contenedor intermedio para productos a granel
(CHEP UniCon IBC)

Ideal para el transporte y almacenaje de productos a granel (1040 litros) como almíbares o jarabes, pastas o granos.

Ver más productos de CHEP