EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tarimas antiderrames metálicas

Para tambores, KTC y pequeños recipientes. Fabricadas en acero galvanizado o inoxidable.



Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Tarimas antiderrames metálicas

Las tarimas antiderrames son un elemento indispensable para cualquier empresa que almacene productos peligrosos y quiera cumplir con todas las normativas de seguridad que regulan este campo de aplicación. Disset Odiseo ofrece una amplia gama de tarimas para el almacenamiento de tambores, KTC o pequeños recipientes en general. Son útiles también para desempeñar pequeñas operaciones de trasiego de líquidos gracias a una buena oferta de accesorios como por ejemplo soportes inclinados para barriles o KTCs.

Es importante conocer la naturaleza de la sustancia que hay que almacenar, ya que en función de si el líquido en cuestión es inflamable o corrosivo se necesitará una tarima antiderrames metálica (galvanizada o pintada) para inflamables o una tarima fabricada en plástico polietileno PE de alta densidad para corrosivos. El PE-HD es un material de altas prestaciones mecánicas y resistente a la corrosión, agentes químicos y rayos ultravioletas, todo ello garantizando un larga vida útil. En el caso de las tarimas metálicas, éstas se pueden suministrar con un recubrimiento interior en PE para poder almacenar líquidos corrosivos aun teniendo el cubeto metálico.

Según las normativas españolas, el volumen de retención o capacidad útil de la tarima debe ser como mínimo la capacidad del recipiente mayor. En caso de almacenar dos o más recipientes, la capacidad debe ser la del recipiente mayor o la del 10% del volumen total. En este último caso se debe escoger la opción más desfavorable.

Las tarimas pueden suministrarse con o sin rejilla galvanizada o en PE extraíble y en la mayoría de los casos disponen de hendiduras o patas de una altura de 100 mm sobre el suelo para permitir la fácil manipulación con transpaleta, apilador o carretilla elevadora.

Existen también tarimas antiderrames móviles consistentes en una tarima con ruedas y tirador integrados que permiten el traslado dentro de la fábrica de uno o dos tambores o pequeños recipientes.

Capacidad 1000 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179566914