México

Compactador de residuos

  • Marca: Dulevo
  • Modelo: 5000 Compatto

Puede utilizarse para maniobrar de forma discreta en los rincones más pequeños y los ángulos más complicados de la ciudad.


Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Compactador de residuos

Ágil, productivo, versátil y compacto, el compactador de residuos Dulevo 5000 Compatto de 10 m³ es una máquina resistente y ligera con la que se puede entrar y salir de lugares normalmente inaccesibles para cargadores traseros de mayores dimensiones.

Con su sistema de dirección a las cuatro ruedas puede utilizarse para maniobrar de forma discreta en los rincones más pequeños y los ángulos más complicados de la ciudad.

La tolva, cuya capacidad es de 10 m³, es apta para prácticamente todo tipo de material frecuente en un contexto urbano; además, el rápido sistema de compactación simplifica y acelera el trabajo, garantizando siempre la máxima productividad. A un proceso de carga más rápido se suman una mayor capacidad de carga útil y menos tiempo en la carretera, lo que se traduce en costes de funcionamiento más bajos; es decir, mayores beneficios.

El compactador Dulevo 5000 Compatto de 10 m³ es adecuado para recogidas de basura en situaciones domésticas, comerciales, de reciclaje, así como en casos en los que no se recoge la basura de algunos contenedores o en los de recogidas especiales de mayores dimensiones. Gracias a su estructura es ideal para el compostaje, los residuos de comida y materiales con contenido líquido.

Puede emplearse tanto en cargas manuales como utilizando el dispositivo de elevación de contenedores: se adapta a todas las circunstancias.

Se puede regular la suspensión hidráulica desde el asiento del conductor para adaptarla a las condiciones de trabajo, así como a las de viaje, manteniendo siempre un estándar elevado de comodidad para el operario.

Las suspensiones del compactador de residuos 5000 Compatto están diseñadas para permitir una capacidad de descarga completa en cualquier compactador de residuos de mayor tamaño y, simultáneamente, la posibilidad de recibir desechos de otro vehículo de pequeñas dimensiones.

Se puede acceder con facilidad a la cabina, que se ha diseñado para proporcionar la máxima comodidad al operario y está completamente presurizada e insonorizada. Se encuentra disponible con tres asientos homologados y contiene amplias ventanas que garantizan una visibilidad total al trabajar y maniobrar.

El compactador de residuos Dulevo 5000 Compatto con capacidad de 10 m³ representa un concepto innovador dentro de los vehículos pequeños para la compactación de basura. Sus dimensiones, su capacidad y su extraordinaria carga útil lo convierten en la elección perfecta para municipios y empresas de limpieza que exigen un aumento de la productividad en lugares muy estrechos.

Capacidad de la tolva 10 m³
Otros productos de esta empresa
  Fregadora secadora de conductor a pie

Fregadora secadora de conductor a pie
(Dulevo H402)

De pequeñas dimensiones, está pensada para su uso en las aplicaciones profesionales más exigentes.

  Fregadora secadora de conductor a pie

Fregadora secadora de conductor a pie
(Dulevo H404)

Pequeña, muy sencilla de usar y resistente. Está pensada para su uso en las aplicaciones profesionales más exigentes.

  Fregadora secadora conductor a pie

Fregadora secadora conductor a pie
(Dulevo Energy 507 / 557 / 667)

Tanques pesados de polietileno rotomoldeado, cabezas del cepillo metálicas y una estructura simple garantizan su fiabilidad.

Ver más productos de Dulevo