Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

México

Máquina empaquetadora

  • Marca: MOSCA
  • Modelo: TR-4
Para empacar todo tipo de paquetes, disponible con arcos de diversos tamaños y para flejes de diferentes anchos.

Información detallada del producto Máquina empaquetadora

Máquina diseñada para empacar todo tipo de paquetes, disponible con arcos de diversos tamaños y para flejes de diferentes anchos.

  • Utiliza flejes de polipropileno desde 5 mm hasta 12 mm.
  • Sistema electrónico de control de tecnología de punta con sistemas de bloqueo de seguridad para una mayor protección del operador.
  • Sistema viene equipado con un control de temperatura electrónico para garantizar una soldadura firme y segura.
  • Coloca hasta 40 flejes/minuto dependiendo del tamaño del paquete y las dimensiones del arco; tensión del fleje controlado por un motor de corriente continua con ajustes ilimitados.
  • El equipo estándar incluye la interfaz del operador Siemens S-7 PLC y OP-7, accionamientos del transportador de velocidad variable, enhebrado del fleje completamente automático, arcos duraderos y fotocélulas de control.
  • Versiones opcionales incluyen aparatos neumáticos de doble compresión, topes traseros neumáticos, transportador de alimentación ampliado, sensor de la altura del paquete, detector de escasez de fleje, semáforo y muchas otras funciones de control programables y características de la interfaz para la integración al sistema del cliente.
Otros productos de esta empresa
  Fleje

Fleje
(MOSCA)

fabricación de correas de alta calidad para todas las líneas de equipo EAM-Mosca, así como para muchas máquinas de la competenc

  Máquina flejadora automática

Máquina flejadora automática
(MOSCA ROMP4)

Flejado de paquetes rápido y eficiente, de máxima confiabilidad.

  Línea empacadora automática/Prensa compactadora

Línea empacadora automática/Prensa compactadora
(MOSCA CTS)

Diseñada especialmente para compactar insertos de periódicos, revistas y otro material impreso resbaladizo.

Ver más productos de EAM-Mosca