México

Empaques Moldeados Internacionales S. de R.L. de C.V.

Somos una empresa especializada en la producción de empaque de celulosa moldeada, comprometida con la ecología.

Información detallada de EMATEC

Somos una empresa con 38 años de experiencia en la producción de empaques de celulosa moldeada. En 1966 iniciamos en la ciudad de Monterrey N.L., y a través de los años, hemos expandido nuestras operaciones con plantas en Hermosillo, Sonora, Guadalajara, Jalisco y Apodaca N.L. contando con la más alta tecnología para este tipo de industria.

Con el tiempo las vivencias han fortalecido no solo a la empresa, sino a la gente que labora en ella, haciendo de éstas una comunión entre organización y recurso humano. Esto nos lleva a ser una compañía donde la gente que labora en ella se siente orgullosa de pertenecer a ésta.

Con toda esta experiencia en el 2003 surge EMATEC, con un compromiso y rumbo renovado, con la inquietud de lograr la más alta calidad en sus productos y la misma calidez en la gente. Cada día nos renovamos tecnológica e intelectualmente para seguir brindando a nuestros clientes, productos que excedan sus expectativas.

A finales del 2004 en EMATEC continuamos con nuestro programa de expansión iniciando operaciones en dos nuevos proyectos, incrementando sustancialmente la capacidad de producción e incursionando en el mercado de los empaques industriales, manteniendo con estas inversiones el compromiso con nuestros clientes y sus necesidades.

Contamos con la más alta tecnología en la industria y gente altamente calificada que nos permite fabricar nuestros empaques con materiales 100% reciclados y biodegradables, siempre con la visión de superar las expectativas del cliente y cuidando nuestro medio ambiente.

Misión

Abastecer empaques de celulosa moldeada de alta calidad y con un servicio inmejorable, desarrollando un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento integral de sus trabajadores, cumpliendo las expectativas de los accionistas.

Visión

Ser la empresa líder de México en empaques de celulosa moldeada, con la más alta calidad, mejor servicio y desarrollo de productos innovadores, en donde los trabajadores se sientan orgullosos de pertenecer a ésta.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Carretera Miguel Alemán KM 12.4
66615  Apodaca
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)