México

Compresores dentales

  • Marca: Kaeser
  • Serie: Dental

Magnífico desempeño. Sistema de operación continua, para hasta 12 unidades de tratamiento o 20 estaciones de trabajo dental.


Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Compresores dentales

Con un desempeño insuperable, el Sistema de Potencia Permanente (PPS) de Kaeser brinda un 90% de disponibilidad de aire comprimido.

Para generar el desecante del secador SECCOMAT, el PPS realiza un proceso altamente eficiente mediante el cual el aire fresco del ambiente ingresa por el compresor donde se calienta antes de pasar por el secador. Esta técnica brinda ventajas importantes:

  • El enfriamiento interno producido dentro del cabezote aumenta la eficiencia operativa y prolonga la vida útil del equipo
  • Resulta perfecto purgar el aire caliente pues tiene un mayor contenido de humedad que el aire frío.

Este proceso se efectúa igualmente con mayor rapidez en relación  a los métodos convencionales de generación que desvían el aire comprimido enfriado por efecto de la expansión final. Como resultado, el Sistema de Potencia Permanente amplía significativamente las fases de potencia del sistema de aire comprimido, permitiéndole al usuario disponer del aire comprimido en cualquier momento.

Durable cabezote compresor

Los cabezotes compresores Kaeser se fabrican con materiales de la más alta calidad. Producidos en Coburg, Alemania, cada componente se fabrica, inspecciona y ensambla con sumo cuidado y gran precisión. Junto con el novedoso PPS de Kaeser, estos durables compresores operan con magnífico desempeño y una eficiencia energética insuperable.

Sellos de teflón reemplazables

Tanto los anillos de pistón como los anillos guía empleados en cada uno de los pistones tienen un revestimiento de teflón para garantizar la máxima durabilidad. Además, dicho revestimiento se puede cambiar fácilmente y a muy bajo costo en caso de ser necesario, lo cual prolonga aún más la vida útil de los sistemas de aire comprimido Kaeser de la serie Dental.

Unidad compacta de control PPS

El PPS controla la conmutación del sistema a través de una válvula solenoide de 4/2 vías.

Confiabilidad: secadores dentales SECCOMAT

La capacidad de secado se incrementa significativamente si las gotas de condensado se separan previamente del aire, antes de que lleguen al secador. Al usar aire caliente, el PPS puede generar el desecante más rápidamente y con mayor confiabilidad.

Caudal De 2.30 a 18.5 cfm
Presión De hasta 116 psi