México

Con KUKA especialista en soldadura saltarán chispas en Essen

02/09/2009, Essen/Augsburg

Del 14 al 19 de Septiembre 2009, KUKA Roboter GmbH asistirá a SCHWEISSEN & SCHNEIDEN en Essen.

 

El líder tecnológico de Augsburg aprovechará la más importante plataforma en tecnología de soldadura para realizar la presentación mundial de los nuevos robots especialistas en soldadura KR 16 arc HW y KR 16 L8 arc HW en el "Hall of Flame". Emplazados en el estand 132 - Pabellón 1, KUKA robot mostrará un nuevo mundo de innovadoras tecnologías y soluciones prácticas para todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

En momentos de elevada temperatura, la capacidad de KUKA no nos dejará fríos. Los especialistas en soldadura se han dejado convencer durante años por las soluciones de automatización a medida creadas por KUKA para cubrir las necesidades de sus clientes. Una vez más el fabricante de robots KUKA se coloca en primer plano en SCHWEISSEN & SCHNEIDEN demostrando a la industria de la soldadura que es un experto de confianza en los campos de soldadura por puntos, al arco y láser.

Estreno mundial de dos nuevos modelos

Los dos nuevos modelos de robot KUKA KR 16 arc HW y KR 16 L8 HW se presentarán en primicia al público en general en la feria. Ambos se caracterizan por su solidez, precisión y rendimiento - en resumen, cumplen los requisitos necesarios para este sector. El eslogan de KUKA en esta feria es "Hall of Flame". KUKA continúa en el camino del éxito que comenzó hace dos años con el lanzamiento de otros dos especialistas en soldadura los modelos KR 5 arc y KR 5 arc HW (Hollow Wrist).


Capacidad de soldadura en el más alto nivel

Con soluciones ajustadas, KUKA Roboter ofrece a sus clientes una amplia selección de productos, que encajan con las necesidades actuales del mercado. En SCHWEISSEN & SCHNEIDEN, KUKA está demostrando que escucha a sus clientes de la industria de la soldadura.

Diálogo directo con ingenieros en soldadura

En el "Hall of Flame" mundo de procesos, especialistas de KUKA dialogan con los clientes: justo al lado de las aplicaciones robóticas actuales, el equipo de expertos KUKA estará a disposición del sector de la soldadura para juntos encontrar soluciones a las exigencias concretas de este mercado. KUKA estará allí para ayudarle a mejorar su competitividad con soluciones de automatización simples y eficaces <>.

Sobre el grupo KUKA Roboter

KUKA Roboter GmbH (Augsburgo, Alemania) es una empresa de la sociedad anónima KUKA y uno de los más importantes fabricantes de robots industriales en todo el mundo. Sus principales competencias son el desarrollo, producción y venta de robots industriales, unidades de control, software y unidades lineales. Es líder del mercado en Alemania y Europa, y ocupa el tercer puesto a nivel mundial. El grupo KUKA Robot Group cuenta con 2.200 empleados repartidos por todo el mundo. 1.200 de estos empleados trabajan para el grupo KUKA Roboter Deutschland en la central de Augsburgo y en otras sucursales y filiales distribuidas por toda Alemania. El volumen anual de ventas en 2008 ascendió a 474 millones de euros. La empresa cuenta con más de 25 filiales en los mercados más importantes de Europa, EE.UU. y Asia.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Río San Joaquín 339, Local 5, Col. Pensil Sur
11490  Miguel Hidalgo
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)