EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador de transferencia térmica

Codificador de transferencia térmica
  • Marca: SmartDate®
  • Modelo: 3c

Para líneas continuas.


Información detallada del producto Codificador de transferencia térmica

El codificador MARKEM SmartDate® utiliza tecnología de transferencia térmica para imprimir códigos, fechas, horas y códigos de barras en film sin complicaciones y sin perjudicar el medio ambiente. El codificador SmartDate® ofrece una alta resolución y calidad de impresión, a la vez que permite una reducción de los costes al mínimo. SmartDate® es el codificador líder en tecnología de transferencia térmica y se cuentan por miles los codificadores instalados en todo el mundo.

SmartDate® 3i es el codificador adecuado para máquinas de envasado en intermitente. Es un codificador de fácil uso y permite un nivel de eficiencia máximo para su línea de envasado.

Aumento de productividad
Codificación automática de fechas en tiempo real con la flexibilidad de la información preimpresa. El cambio de código totalmente automático o mediante un simple teclado asegura un tiempo de ajuste mínimo. Elija cualquier dato para imprimir pulsando una simple tecla; NO más configuración manual y alineación de caracteres y NO más tiempo de calentamiento. Un manejo sencillo y resistente y una elevada fiabilidad aseguran un funcionamiento eficaz. El diseño de SmartDate® evita complejos programas de mantenimiento.

Costes reducidos
Se reduce el consumo de la cinta al mínimo mediante su avance automático de elevada precisión en todo momento, independientemente del formato de impresión.

Impresión consistente, limpia y de alta calidad
Impresión de alta resolución (300 ppp), sin ajuste de temperatura, no se necesita alineación y no se dañan las bolsas o etiquetas con bloques caracteres a alta temperatura. Existe una amplia selección de fuentes/tipos de letras y de tamaños.

Seguridad de los códigos impresos
La codificación automática de la hora/fecha garantiza la seguridad de la integridad de los códigos impresos y una completa trazabilidad del producto. Composiciones preprogramadas garantizan un correcto formato de impresión y limitan la información que puede ser modificada por el operario. Mayor seguridad con acceso restringido mediante contraseña y teclado, a varios niveles y configurable.

De instalación sencilla, pensado como sustitución directa de codificadores de estampación en caliente y codificadores rotativos, SmartDate® es sencilla de instalar y encaja en la misma posición que los codificadores existentes, sin necesidad de controlar la red ni modificar equipos.

Especificaciones
  • Alimentación:
    -115/230v 50/60 Hz, 1 fase, 300 w (máx.) 110/200v 50/60 Hz,1 fase, 300 w (máx.)
    -Certificación CE
  • Función especial:
    -Tiempo real y fecha automáticos
    -Cálculo y marcado automáticos de la fecha de consumo preferente
    -Códigos de barras incrementales
  • Interfaz de máquina: salida de enclavamiento e indicación al operario del estado de las señales de: "Sin Cinta", "Cassette No Cerrado", "Impresora Ocupada", "Queda Poca Cinta" y "Entrada de Impresión"
  • Interfaz de ordenador:
    -Red CimLan de MARKEM RS232, RS422 y RS485
    -Ethernet – opcional
  • Interfaz de usuario: diagnóstico completo, pantalla LCD retroiluminada de 80 caracteres y teclado fácilmente limpiable
  • Método de impresión: transferencia térmica
  • Símbolos y logotipos: cualquier tamaño hasta el área de impresión máxima
  • Software: paquete de diseño "Composer para Windows" de MARKEM compatible PC/IBM
  • Suministro de aire: 6 bar/90 PSI (máx.) seco, sin contaminación
  • Texto: más de 1000 estilos de fuentes disponibles, incluyendo caracteres no romanos; tanto residentes como descargables. Impresión normal o invertida. Cualquier mezcla de orientación. Ampliación independiente del texto en altura/anchura
Área impresión 53 x 100 mm
Ancho cabezal de impresión 53 mm
Consumo de aire 8 ml/ciclo
Longitud de cinta 900 m
Velocidad impresión 1.50 m/s
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328