EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dobladoras pegadoras automáticas de cajas

Varios modelos: pegado lineal, con predobles, fondo automático, de 4 y 6 esquinas.



Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dobladoras pegadoras automáticas de cajas

Dobladora pegadora de cajas automática AUTO GLUE 58 III

Dobladora y pegadora de cajas de cartón caple o microcorrugado, estructura simple con ajustes rápidos y fácil operación, motor de velocidad variable, para pegado lineal, unidad de raspador de ceja.

Dobladora pegadora de cajas automática AUTO GLUE 65 III y 106 III

Máquina para el doblado y pegado lineal de cajas plegadizas de cartulina, inversor de frecuencia para variar la velocidad, estructura simple con ajustes rápidos y fácil operación. Sistema de discos de pegamento (inyector electrónico opcional) vibrador en bandas de alimentación, raspador de papel en ceja.

Dobladora pegadora de cajas automática AUTO GLUE 65 B III

Máquina para el doblado y pegado lineal y fondo automático de cajas plegadizas de cartulina y micro corrugado, inversor de frecuencia para variar la velocidad, estructura simple con ajustes rápidos y fácil operación. Sistema de discos de pegamento (inyector electrónico opcional) vibrador en bandas de alimentación, raspador de papel en ceja.

Dobladora pegadora de cajas automática AUTO GLUE 106 B III

Pegadora dobladora de cajas plegadizas y microcorrugado, para pegado lineal, fondo automático y doble pared, tamaño máximo de caja abierta de 1060 x 650 mm mínimo de 200 x 100 mm, variador de velocidad por inversor de frecuencia, alimentador automático, banda de salida, pateador para fácil conteo, ajuste rápido de medida, aplicación de pegamento por medio de discos, motor de 11 kw, 220 volts.

Pegadora dobladora de cajas automática AFG 85 W

Pegadora dobladora de cajas plegadizas (200 a 600 gr/m²) y corrugado flauta e y b, para pegado lineal, fondo automático, doble pared, 4 y 6 esquinas, velocidad de hasta 200 m/min, sistema de predoblado, variador de velocidad por inversor de frecuencia, alimentador automático, banda de salida, pateador para fácil conteo, ajuste rápido de medida, aplicación de pegamento por medio de discos para pegue de ceja e inyectores de pegamento frío (3 pistolas) para fondo automático, 4 y 6 esquinas, recibidor en “l”, potencia de 27 kw, peso 11,500 kg, dimensiones de máquina de 15.70 x 2.00 x 1.80 m.

La máquina consta de 6 secciones, como se describe a continuación: sección de alimentación con 7 bandas de 30 mm de ancho; sección de predobles con servomotores para dobles de 4 y 6 esquinas y con sistema de inyección de pegamento en frío; sección de pegado de ceja y fondo automático, con discos ajustables para la cantidad de pegamento, y mecanismos para doblar el fondo automático; sección de dobles, con bandas de 30 mm; sección de rodillos de presión, con salida de tipo trombón; sección banda de salida, con velocidad ajustable independiente.

Otros productos de esta empresa
  Cartón corrugado

Cartón corrugado

Fabricamos varios tipos. Varias combinaciones de papeles con sus medidas de anchos disponibles.

  Guillotinas con tablero digital

Guillotinas con tablero digital
(GTD)

Para cortes lineales en papel, cartón, plástico. Sistema hidráulico, fotoceldas para protección de manos, etc.

  Gofradora para papel o cartulinas

Gofradora para papel o cartulinas
(GP)

Varios diseños disponibles. Variación de velocidad por inversor de frecuencia.

Ver más productos de Marvi Internacional

.P-CTA-1179567218