EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mantenimiento preventivo, correctivo y reconstrucción de montacargas

La más completa gama de productos de calidad y refacciones originales para la reparación de sus montacargas.



Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Mantenimiento preventivo, correctivo y reconstrucción de montacargas

Montacargas del Valle de México (MVM) se ha distinguido siempre por ofrecerle a usted la más completa gama de productos de calidad y refacciones originales para la reparación de sus montacargas, Hyster, Allis Chalmers, Clark y Yale.

Es por ello que nuestro servicio lo ofrecemos en las siguientes 3 categorías:

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es recomendable para que su montacargas le proporcione una mayor eficiencia durante las horas de trabajo.

A continuación le presentamos una lista del programa recomendado de Mantenimiento que puede ser usado para el Servicio de Montacargas en los intervalos apropiados. (El programa mostrado es para una operación normal en condiciones ambientales limpias y templadas, sin embargo, para condiciones anormales el servicio deberá ser requerido más frecuentemente).

  • Verificación para la operación segura
  • Verificación de la unidad motriz
  • Verificación de lubricación
  • Verificación sistema hidráulico
  • Verificación mástil y aditamento
  • Verificación general
  • Verificación de rodaje

Mantenimiento correctivo

Nuestros mecánicos están capacitados para detectar cuando existe un ruido extraño, cuando una parte del montacargas está averiada o es insegura. En ese caso, se reportará inmediatamente a la autoridad respectiva de su compañía para que solicite el servicio correctivo.

Asimismo, todas las reparaciones de Montacargas del Valle de México están garantizadas al 100%, ya que utilizamos refacciones originales y nos respaldan 15 años de experiencia en el ramo.

Reconstrucción General "Premium Service"

Para servir mejor a nuestros clientes hemos introducido este servicio al que le hemos llamado "Premium", debido a que usted puede obtener aún resultados muy satisfactorios de aquel montacargas que usted considera ya no está en buen estado.

¿Por qué comprar uno nuevo? Llámenos y le haremos una revaloración de su unidad. Desarmamos y reconstruimos su montacargas parte por parte. Además, se pintará y se le instalará equipo de seguridad conforme a las disposiciones oficiales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565802