EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Pulidoras de piso

  • Marca: Advance
  • Modelo: Pacesetter

Operan de manera eficiente, confiable y productiva. Están hechas con el estándar más alto de calidad.



Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pulidoras de piso

Ya sea para desbastar, tallar, proteger o limpiar cubiertas protectoras, la línea de pulidoras PacesetterTMde Advance tiene un modelo para satisfacer sus necesidades y aplicaciones. Cada uno de los cuatro modelos de PacesetterTM está construido con una base totalmente vaciada de acero cromado. La construcción para uso rudo y durabilidad de la PacesetterTM la coloca por encima de la competencia.

Todos los modelos PacesetterTM tienen un mango moldeado y ergonómico que protege las manos del usuario durante la operación junto a paredes y en esquinas. Un interruptor rojo con traba de seguridad permite al operador facilidad de control cuando la máquina empieza a funcionar.  Una palanca fácil de usar de tipo de compresión cambia la altura del mango para ajustarse a todos los operadores. Los sostenes de cojinetes son estándar en la PacesetterTM, y el cable amarillo de máxima flexibilidad ofrece facilidad para el manejo del cable y reduce el enredado. Un enchufe tipo hospital de plástico transparente permite al operador verificar la integridad eléctrica de la conexión cada vez que use la máquina.

La PacesetterTM 13/17/20 es un máquina de 1.0 hp y 175 rpm disponible en tamaños de 13, 17 y 20 pulgadas (33, 43.2 y 50.8 cm).  Los condensadores dobles brindan un impulso extra de potencia a la máquina cuando se requiere para el arranque o durante la operación, sin sobrecargar los circuitos eléctricos del edificio.

Con 1.5 hp, 175 rpm, la PacesetterTM HD también está disponible en tamaños de 17 y 20 pulgadas (43.2 y 50.8 cm). Un diseño de engranaje planetario triple dura más tiempo que otras transmisiones de engranaje ya que no se desgastan. Una caja sellada de engranajes no requiere mantenimiento.

Lo nuevo en la línea es la PacesetterTM 20 SD - una máquina para pisos de 20 pulgadas (50.8 cm) que da servicio superior.  Para un servicio extremo, la máquina de 1.75 hp y 175 rpm también tiene el diseño de engranaje planetario triple para un uso más prolongado.

La PacesetterTM 20TS es una máquina para pisos de dos velocidades con un motor de 1.5 hp y CD rectificada. La máquina de dos velocidades opera a 180 y 320 rpm.

Características Principales

  • Variedad de Cepillos
  • Porta discos con posiciones de nivel
  • Cubierta contra salpicaduras
  • Tanque de solución con montaje de mango
  • Tamaños de 13, 17 y 20 pulgadas
  • Velocidades de 1hp, 1.5hp y 1.75hp a 175rpm
  • La Pacesetter 20TS tiene 2 velocidades (180 y 320rpm), 1.5hp y CD rectificada
  • Construcción metálica de alto calibre
  • Cable de seguridad de color amarillo (grado hospitalario)
  • Interruptor de activación de seguridad
  • Juego de pesos adicional disponible
Modelo Solicitar información
Pacesetter™ 13/17/20 Contactar con la empresa
Pacesetter™ 17HD/20HD Contactar con la empresa
Pacesetter™ 20SD Contactar con la empresa
Pacesetter™ 20TS Contactar con la empresa
Productos relacionados con Pulidoras de piso
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260