EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Redpack

Mensajería y paquetería.


Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Redpack

Nuestra principal función es servir a nuestros clientes y por ello ofrecemos una cobertura de entrega nacional en más de 850 destinos y para la cobertura internacional, en más de 210 destinos a nivel mundial.

Además de nuestro servicio mundialmente conocido de mensajería y paquetería, somos una empresa que le permite simplificar sus procesos de distribución internos y externos con sus clientes y proveedores. Contamos con servicio de carga aérea, atención a importaciones y exportaciones de documentos y mercancías vía terrestre o aérea a cualquier parte del mundo.

Realizamos planeación y control operativo de embarques nacionales e internacionales, embalaje, distribución, almacenaje en frontera, documentación y tramitación aduanal. Contamos con una sólida experiencia en despacho aduanal de mercancías exprés para importación.

Implementamos adelantos tecnológicos de punta para ofrecer el mejor servicio. Gracias a la tecnología de Cómputo Móvil que utilizamos es posible contar con servicio seguro y eficaz que registra en línea la situación de su envío y mantiene actualizada la información que usted necesita.

Hemos incorporado el Rastreo Satelital y GPS en todas nuestras unidades para ubicar su envío en todo momento.

Además nuestro sistema Redbeneficios le ayuda a documentar envíos de forma electrónica, programar recolecciones, hacer pedidos de guías, generar reportes en línea, consultar estados de cuenta, recibir facturación y efectuar pagos de forma electrónica.

Nuestros servicios en conjunto satisfacen sus requerimientos de logística ya sea para un sobre o embarques completos, reduciendo costos para usted y perfeccionando procesos de distribución.

Estamos trabajando para usted, entregados al 100%.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Calzada Minas de Arena Nº 881 Col. Cove
01120  Álvaro Obregón
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Redpack

Redpack TNT es reconocida entre las 50 "super empresas" para trabajar en México.

27/05/2009, México, D.F. - El reconocimiento fue otorgado por Grupo Editorial Expansión y auditado por la firma Price Waterhouse Coopers. Redpack TNT fue la única empresa de mensajería con más de 500 empleados que figuró en el ranking.

Productos de Redpack