México

Rampas movibles

Fabricadas en acero o aluminio y con capacidades máximas de 25,000 libras de acero ó 30,000 libras de aluminio.


Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rampas movibles

Es el andén movible que convierte los espacios muertos en un centro de manejo de carga. Expandirá la capacidad de su andén actual y creará espacios de carga donde no existe andén alguno sin necesidad de construcción. La rampa contenedora portátil, provee acceso desde el piso a camiones, contenedores o edificios. Es fácil rodar de tarea en tarea y transporta carga mediante montacargas, prácticamente a cualquier parte.

Fabricadas en acero o aluminio y con capacidades máximas de 25,000 libras de acero ó 30,000 libras de aluminio; las rampas de aluminio ofrecen una estructura resistente a la corrosión con ligereza de movimiento mientras que las rampas de acero ofrecen una mayor durabilidad y valor integral.

Neumáticos.- Llantas Premium, ideales para uso en casi todas las aplicaciones. Llantas infladas con aire crean un efecto amortiguador en superficies irregulares y disparejas (Standard en todas las rampas).

Ruedas.- Ruedas fabricadas en acero con una superficie de caucho sólido es ideal en situaciones donde residuos filosos y puntiagudos podrían ponchar una llanta neumática (opcional).

Bombas.- Bombas tanto hidráulicas como manuales rápidamente ajustan el extremo elevado con el vehículo o andén. La manivela se guarda fuera del paso cuando no se usa.

Barra de remolque.- (opcional) Proporciona un arrastre confiable y seguro. La barra de remolque se fija al extremo inferior de la rampa y es utilizada para un transporte a más larga distancia.

Manga de acoplamiento.- (Standard en todos los modelos de acero) Proporciona un medio confiable para colocar la rampa en posición de un transporte a otro. Cuando no se encuentra en uso la manga de acoplamiento es convenientemente almacenada a un lado de la rampa contenedora. Esta rampa no está contemplada para trabajos de remolque a larga distancia.

Barandillas.- Barandillas de seguridad (de 6 pulgadas en las rampas de acero y de 7 pulgadas en las de aluminio) previenen salidas y caídas accidentales. Su diseño exclusivo de secciones huecas y estructura patentada elimina el estrés de la tensión adicional en cargas pesadas.

Rejillas de cubierta.- Fabricadas con acero serrado electro-forjado para una mayor fuerza las barras de soporte de las rejillas tienen un grosor de 2 ¼ pulgadas que proporcionan una mayor durabilidad en las mas duras condiciones. Las barras vienen espaciadas a 1 pulgada entre si, para evitar acumulación de residuos y asegurar una alta capacidad de tracción en su superficie sin importar el tipo de clima en el que se trabaje.

Labio de 15 pulgadas.- Un profundo empalme en el extreme superior asegura un descanso firme en el cuerpo del contenedor o en el piso del andén. Ganchos y cadenas de seguridad de 8 pies de largo son suministrados para mayor seguridad. Cuando están aparejadas correctamente, las cadenas ensamblan la rampa y el vehículo en una sola unidad.