Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

México

Túnel de encogimiento

  • Marca: Lantech
  • Serie: ST
Para producir empaques bien presentados, a una velocidad de hasta 90 pies por minuto.

Información detallada del producto Túnel de encogimiento

Una excelente calidad en la presentación es esencial en la promoción y mercadeo de productos;  nosotros sabemos de la lucha constante por elaborar empaques libres de defectos. Los usuarios de otras marcas de túneles, están teniendo que re-empacar de un 10 a un 30% de sus productos y las líneas de producción corren a mucho menos de su capacidad. Los equipos están en constante reparación y los usuarios pierden tiempo tratando de modificar su maquinaria a fin de resolver problemas tecnológicos.

Los túneles de encogimiento de Lantech, revolucionarán su manera de pensar acerca de su habilidad para producir empaques de alta calidad. Las "ST-Series" de Lantech utilizan un proceso de encogimiento de lenta convección en una cámara eficientemente diseñada que baña uniformemente la burbuja de película, con aire caliente.

Arrugas, marcas de la banda transportadora, perforaciones por calor excesivo, etc. son prácticamente eliminadas gracias a nuestro ambiente de gentil y constante encogimiento. El manejo es fácil y rápido gracias a la estación de control del operador tipo "ViewWindowTM". Ud. puede producir empaques bien presentados, a una velocidad de hasta 90 pies por minuto con la "ST-900".

Modelo Sistema de calentamiento Dimensión de las cámaras Dimención del equipo Peso Velocidad
ST-700 3 zonas, cada una con calentador de 3,800 watts y abanico. 51 x 22 x 12" 72 x 33 x 61" 740 lbs. Hasta 70 FPM
ST-900 4 zonas, cada una con calentador de 3,800 watts y abanico. 63 x 22 x 12" 84 x 33 x 61" 980 lbs. Hasta 90 FPM