Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

México

Contenedor para comida

  • Marca: Polibox
  • Modelo: Monoking
Dos compartimentos isotérmicos para platos de polipropileno y un amplio supletorio para agua o vino, pan, fruta, vajillas, etc.

Información detallada del producto Contenedor para comida

MONOKING
Contenedor para comida funcional y elegante. Contenedor realizado con dos compartimentos isotérmicos para contener platos de polipropileno de 180 x 180 mm termosoldados y con un amplio compartimento supletorio para transportar agua o vino, pan, fruta, vajillas, etc. Además de poseer un diseño funcional, permite transportar comida en cadena frío-calor, incluso al mismo tiempo y en el mismo contenedor, gracias a los dos compartimentos separados.

Opcional:
  • Green Ice
  • Blue Ice
Otros productos de esta empresa
  Contenedor isotérmico

Contenedor isotérmico
(Polibox GN)

Compacto, resistente y funcional. Ideal para transportar accesorios para banquetes.

  Contenedor isotérmico para pizzas

Contenedor isotérmico para pizzas
(Polibox Pizza)

Transporta 3, 5, 8 o 10 cajas de pizza (máx. 350 x 350 mm), según el modelo. Rotación de 90º que permite la salida del vapor.

  Contenedor isotérmico para pastelería

Contenedor isotérmico para pastelería
(Polibox Maxi)

Ideal para el sector de pastelería y panadería. Especial para transportar bandejas de pastelería o contenedores de plástico.

Ver más productos de SDS