EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

4NIndustrial

(4NIndustrial, S.L.)

Empresa de dirección, proyección, construcción y/o ejecución de instalaciones y/o maquinaria. Experiencia en los sectores de la alimentación, farmacéutica, automóvil, etc.



Información detallada de 4NIndustrial

4n nace con el fin de aprovechar el conocimiento adquirido durante años en diferentes instalaciones en las que se ha dirigido, proyectado, construido y ejecutado.

Inicialmente se empezó por dirigir montajes y hacer de nexo de diversos grupos de industriales para posteriormente empezar con el diseño de instalaciones a medida, y finalmente llevar a cabo la ingeniería de las mismas, además de poder ofrecer instalaciones llaves en mano.

En este tiempo hemos trabajado en sectores como la alimentación, que es nuestro principal fuerte, pero también para la farmacéutica, automóvil, etc., donde hemos llevado a cabo automatizaciones de procesos en las que intervienen desde maquinaria robotizada hasta maquinaria más convencional.

Los elementos estándar nos permiten ofrecer competitividad en el actual marco, y los elementos diferenciales son mínimos a fin de ajustar más aún los costos.

Nuestra principal pretensión es la de poder servir con la mayor eficiencia y eficacia, buscando una solución óptima para el cliente y con el aval de las instalaciones realizadas hasta el momento.


Productos de 4NIndustrial

.C-CTU-1179565881