EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

A. A. Francisco González Quesada y Cia

(A. A. Francisco González Quesada y Cia, S. C.)

Agencia aduanal especializada en despacho de mercancía en diferentes puntos de la República Mexicana y asesoría legal en comercio internacional.



Información detallada de A. A. Francisco González Quesada y Cia

Grupo Corporativo de Agencias Aduanales, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas y sucursales distribuidas en puntos claves de la República Mexicana, cuenta con personal altamente calificado y tecnología de punta que le permitirá estar completamente informado sobre sus transacciones de comercio exterior.

Más de 25 años de experiencia y la supervisión personal del Agente Aduanal en cada una de las sucursales garantiza el servicio que se ofrece; además, el trato se hace directamente entre cliente y Agente Aduanal, sin la intervención de intermediarios.

Nuestros clientes tienen acceso a consultar sus mercancías, asi como el estatus de sus embarques a través de nuestro sitio los 365 días del año, las 24 horas del día.

Contamos con personal altamente calificado y tecnología de 4ta generación que le permitira estar completamente informado sobre sus transacciones de comercio exterior.

En el caso de presentarse requerimientos especiales contamos con personal de guardia, quien atiende este tipo de necesidades fuera de los horarios establecidos durante los 365 días del año.

Nuestro servicio garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales que determinen las operaciones de comercio exterior.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Nuevo León # 3415
88209  Nuevo Laredo
Tamaulipas - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de A. A. Francisco González Quesada y Cia
  • Servicio aduanal

    Despacho de importación y exportación en las principales fronteras y puertos del país.

.C-CTU-1179567427