EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bolardos (A-Safe)

  • Bolardos con diferentes resistencias y tamaños. Flexibilidad para amortiguar, absorber y disipar las fuerzas de los impactos.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bolardos

Los bolardos se usan en muchos entornos diferentes y se utilizan ampliamente en entornos industriales, comerciales, públicos y de ocio, así como en estacionamientos.

En general se utilizan para proteger estructuras, para impedir acceso o para guiar a vehículos o peatones. Se pueden instalar en situaciones en las que es necesario proteger contra impacto, impedir daño por impacto o en situaciones en las cuales es necesario que simplemente provean una presencia física para control de acceso o como guía.

Producimos bolardos de diferente resistencia y apariencia variable para diferentes beneficios. Hay un bolardo de 200 mm de diámetro exterior, la versión 225 para servicio pesado y un bolardo de 125 mm de diámetro exterior. También fabricamos un bolardo en forma de arco que viene en una serie de colores. Son sumamente visibles y, por lo tanto, los conductores de vehículos y los peatones pueden ver con facilidad dónde se les permite ir o no.

Nuestros bolardos brindan alta resistencia a los impactos en situaciones en las que hay vehículos presentes. Cuando se usan en zonas peatonales como guía o para impedir acceso, brindan una superficie lisa y perdonan con facilidad los golpes, arañazos y choques. Todos nuestros bolardos se fabrican con una flexibilidad inherente para amortiguar, absorber y disipar las fuerzas de los impactos.

Los bolardos de A-SAFE han sido diseñados para eliminar o reducir los impactos y el daño posible al suelo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709237034