EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puerta de acceso vaivén para barreras (A-Safe)

  • Compatibles con la mayoría de los sistemas de barreras o puertas independientes. Fabricadas para abrirse hacia dentro.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta de acceso vaivén para barreras

Las puertas de vaivén se utilizan como puntos de acceso y salida para peatones. Se utilizan principalmente en las barreras peatonales de A-SAFE a las que complementan, pero pueden ser compatibles con la mayoría de los sistemas de barrera. También se pueden utilizar como puertas independientes.

Son ideales para acceso peatonal y están disponibles en color verde de seguridad, así como el color tradicional amarillo y negro de A-SAFE. Las puertas están formadas por una única hoja de vaivén, con un tope.

Se fabrican para abrirse hacia dentro para asegurar que los peatones se detengan antes de entrar en una zona de tráfico, aumentando su conciencia del movimiento de cualquier vehículo. Vienen con rieles amarillos y negros para un aspecto limpio y para identificar con facilidad la puerta en una barrera peatonal. Las puertas de seguridad verdes indican puntos de acceso para las salidas de emergencia, equipos contraincendios o de seguridad o asistencia médica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075