EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cámaras digitales (Cieffe® NetTuno MegaDome)

  • Alta definición y movimiento rápido PTZ en 360°.

Información detallada del producto Cámaras digitales

El primer domo IP PTZ de alta velocidad de dos mega píxeles

  • El primer domo PTZ con resolución de varios mega píxeles
  • El primer domo PTZ con compresión MPEG4 en vídeo de alta resolución

Alta definición y movimiento rápido PTZ en 360°

  • La principal novedad de MegaDome es que permite el uso de una resolución de 1600x1200 junto con el movimiento PTZ: el departamento de I+D de Cieffe ha solucionado el enfoque automático y la gestión de los contraluces de las imágenes procedentes de una cámara en movimiento, los problemas mecánicos y eléctricos, y todas las dificultades que surgen cuando se intenta aunar una señal de vídeo con resolución de varios mega píxeles y un movimiento PTZ veloz y preciso.

Alta definición y compresión MPEG4

  • MegaDome de Nettuno también es el primer domo PTZ con resolución de dos mega píxeles que aplica un algoritmo de compresión de vídeo MPEG4 al vídeo de alta resolución (tiene una resolución de 1600x1200, 2 mega píxeles). Por lo tanto, pese a que el domo sigue generando una señal de vídeo de alta calidad a una velocidad muy fluida (15 fps a máxima resolución y calidad), la compresión MPEG4 permite un gran ahorro en los requisitos de ancho de banda y almacenamiento: la compresión de vídeo de alta resolución es entre 10 y 20 veces más eficaz (según la escena seleccionada) que con las tecnologías estándar de compresión para varios mega píxeles que hay en el mercado, basadas en JPEG.

Alta definición e instalaciones IP reales

  • Con este domo PTZ con resolución de varios mega píxeles es posible disponer de vídeo de alta resolución (con gran detalle y calidad en la imagen, algo vital de cara a la reconstrucción de sucesos gracias al zoom digital) realzado por un zoom óptico 16x y un movimiento PTZ que al mismo tiempo resulta veloz y preciso. La compresión MPEG4 en el vídeo de alta resolución permite implementar el MegaDome de NETTUNO en instalaciones IP reales, donde suele haber varias cámaras conectadas a servidores de almacenamiento o a monitores a través de IP. En circunstancias similares, el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesarios para la compresión JPEG hacen que una instalación así sea muy cara o directamente inviable.
Productos relacionados con Cámaras digitales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034