EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mesa elevadora de tijera

  • De funcionamiento electro-hidráulico. Permite mover mercancías de un nivel a otro.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Mesa elevadora de tijera

Las mesas de tijera son equipos muy útiles para la logística de un almacén o bodega, al permitir mover mercancías de un nivel a otro.

Como su nombre lo indica es una estructura de tijera, construida en acero reforzado, que permite el ascenso o descenso de una plataforma (situada en la parte superior de la mesa), la cual recibe y soporta el material a trasladar. El ángulo de la base permite a la estructura de tijera recorrerse conforme va ganando altura, y viceversa, manteniendo una estable posición horizontal.

Tienen un funcionamiento electro-hidráulico, para lo cual utilizan un motor de corriente alterna, de 127 a 440 V dependiendo el modelo y la aplicación. Son accionadas a través de una botonera.

Hay un sinnúmero de aplicaciones y variaciones de mesas de tijera, dependiendo el uso, de su locación en la bodega, la diferencia entre los pisos a cubrir, anchos y largos de plataforma, así como los materiales de la misma y sus capacidades. Le sugerimos se comunique con nosotros para asesorarle cuál es el tipo de mesa que más le conviene para su caso en particular.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881