EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Techos acústicos (Acústica Integral Isoleco® 1000)

  • Para todo tipo de locales donde se requieran paneles absorbentes con altas exigencias higiénicas.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Techos acústicos

Un ambiente de trabajo óptimo es sumamente beneficioso para la productividad y calidad. Lo que molesta más en el proceso laboral es la contaminación acústica, que reduce la concentración del personal y causa fatiga.

La lucha contra la contaminación acústica es muy complicada, tanto en la industria alimenticia y farmacéutica como en grandes cocinas, salas de operación y locales higiénicos en general. Los materiales aplicados deben cumplir con las exigencias más estrictas.

Las placas Isoleco® poseen excelentes características acústicas e higiénicas.

Aplicaciones

Industria alimentaria, clínicas, hospitales, salas blancas y en general todo tipo de locales donde se requieran paneles absorbentes con altas exigencias higiénicas.

Limpieza

  • Limpieza manual: se puede limpiar el techo con agua tibia con un detergente neutro.
  • Limpieza a máquina: con este método de limpieza se usa un equipo que es una combinación de bomba de aspiración y de agua. Se limpia el techo mediante chorro de agua, con detergente ligeramente alcalino que es aspirado inmediatamente. Utilizando este método apenas se derrama agua.
  • Limpieza con espuma: mediante una manguera se rocía el techo con un detergente espumoso ligeramente alcalino. Se deja el tiempo necesario para que el detergente actúe y se puede limpiar el techo con chorro de agua.
Acabado Film blanco
Peso 2 kg/m²
Presentación Placas de 1.195 x 595 y de 595 x 595 mm
Espesor 25 mm
Presión máxima de lavado 2 Bar
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543