Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ADHENI

Fabricación y venta de adhesivos de tipo industrial.

Venustiano Carranza ,México

Acerca de ADHENI

Adhesivos Industriales ADHENI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, líder nacional en la fabricación y venta de adhesivos de tipo industrial a precios competitivos y con la mejor calidad.

ADHENI nace de la fusión de la experiencia de Norseni, empresa con 20 años en la industria de sistemas de aplicación de adhesivos, y Alfa Adhesivos de México, empresa dedicada a la producción de adhesivos de uso industrial desde hace 16 años.

Nuestra principal ventaja competitiva se basa en el manejo y conocimiento de la mayoría de los sistemas aplicadores de adhesivos, así como la consolidación de nuestra propia marca de equipos aplicadores: Norseni, los cuales son fabricados con los más altos estándares y exigencias del mercado, asegurando así un diseño óptimo del adhesivo que cumpla con las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a la industria alimenticia, empaque, embotelladora, mobiliaria, artes gráficas, automotriz, etc. una gran gama de adhesivos industriales, satisfaciendo las necesidades del cliente con la más alta calidad y precios competitivos.

Visión

Ser líder y consolidar la marca como la mejor opción en la venta y desarrollo de adhesivos industriales.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218