EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Enfardadora (Aipack Alpha 5000)

  • Su función es empacar grupos de bolsas en una bolsa mas grande, la cual llamamos fardo. Optimiza la estiba y reduce costos.

Información detallada del producto Enfardadora

Este sistema se ha vuelto necesario en la cadena de suministro para facilitar el manejo de su producto y minimizar costos, debido a que es mucho más barato el empaque flexible que las cajas de cartón.

Ideal para obtener fardos de detergente, granos, semillas, polvos, granulados entre otros productos.

Nuestro equipo le ofrece un alto margen de confiabilidad para trabajar bajo jornadas continuas, fácil operación, ahorro de bobina y eficiencia en la estiba obteniendo fardos más justos.

  • Obtenga fardos de 1, 2 y 3 columnas.
  • Recibe hasta 130 Bolsas por minuto.
  • Conexión a 2 máquinas envasadoras.
  • Formador para bolsas.

Para su óptimo funcionamiento, se puede incluir:

  • Banda transportadora rápida, construida en acero inoxidable, controlada mediante inversor de frecuencia desde el PLC de la enfardadora, conduce las bolsas hacia el acomodador lineal.
  • Banda transportadora de elevación, construida en acero inoxidable, conduce las bolsas de la envasadora hacia la banda rápida, construida en acero inoxidable.
  • Incluye banda planchadora. Banda transportadora de salida, construida en acero inoxidable, conduce los fardos formados hacia la zona de estiba o a cualquier otro sistema de transportación de fardos, incluye acarreadores.
  • Banda de colita, construida en acero inoxidable, recolecta las bolsas de producto de la máquina envasadora y las conduce a la banda de elevación. Acomodador lineal con sistema encuadrador de bolsas para formar fardos más justos.
  • Teclado Display guardas frontales y laterales en acrílico transparente. Semáforo de operación.
  • Días de servicio técnico para instalación, puesta en marcha y capacitación (no incluye viáticos, ni flete).

Condiciones comerciales

50% + I.V.A.con su pedido. 35% + I.V.A. a lo 30 días de avance. 15% + I.V.A. al término de la puesta en marcha. En caso de que el cliente cancele, este será sujeto a un cargo de cancelación del 20% del valor total de su orden de compra. En productos modificados a las necesidades específicas del cliente cualquier cancelación está sujeta a la autorización del proveedor si ocurre antes de 30 días de haberse recibido la orden de compra, después de este lapso no se aceptan cancelaciones, excepto en los casos en que las partidas que a continuación se describen hayan sido solicitadas y sean parte explícita de la propuesta comercial. No se incluyen gastos por trámites e impuestos, embalaje, maniobra de carga y descarga, traslados; albañilería, cimentaciones, anclajes; acometidas eléctricas, neumáticas y compresor de aire.

Velocidad de operación de la máquina De 80 a 100 bolsas por minuto
Película de empaque Polietileno
Tipo de bolsa Fuelle
Ancho de sello de cada bolsa 5 mm
Requerimiento de potencia instalada 2 kW
Requerimiento eléctrico 220 V, 3 F, 60 Hz
Requerimiento de aire comprimido 7 - 8 Kg 7 cm² 600 It/min
Acabado de la máquina Acero inoxidable sandblasteado
Peso de la máquina 950 kg
Productos relacionados con Enfardadora

.P-CTU-1179567218