Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AirMovers

Expertos en la comercialización e instalación de equipo de ventilación, con una amplia línea de ventiladores diseñados para cada sector.

Torreón ,México

Acerca de AirMovers

En AirMovers somos expertos en la comercialización e instalación de equipo de ventilación en todo México. Además de los ventiladores industriales de techo HVLS (Alto Volumen Baja Velocidad por sus iniciales en inglés), manejamos equipos de extracción, inyección, ventiladores de techo convencionales, tipo axial, helicoidal, centrífugo y atmosférico, todos para techo o pared.

Nuestros equipos están diseñados para funcionar con la máxima eficiencia en el sector industrial, manufacturero, logístico, comercial, residencial y agrícola. Contamos con una amplia línea de ventiladores diseñados para cada sector.

Nuestros ventiladores industriales están diseñados para aprovechar la energía de un motor pequeño para mover un volumen de aire muy grande, resultando en la mejor eficiencia y costo beneficio disponible en el mercado.

Al utilizar la energía de manera óptima se reflejara en un ahorro económico importante para su negocio y contribuye a la vez con el cuidado del planeta. Gracias al reconocimiento de ser un producto verde, nuestros ventiladores industriales son recomendados para programas que protegen el cuidado del medio ambiente.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075