Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alertándote

Empresa dedicada a la comercialización de equipos para el alertamiento sísmico con el sonido y señal oficial de la Alerta sísmica del Gobierno de la ciudad de México.

Cuauhtémoc ,México

Acerca de Alertándote

Alertándote surgió de la necesidad de contar con una alerta sísmica de bajo costo y confiable. En comparación con las apps para Smartphones, el sistema de alerta sísmica Alertándote no tiene retrasos y de forma inmediata usted tendrá un aviso en su hogar, escuela u oficina.

Sabemos que el bienestar y seguridad de los suyos es lo más importante para usted, por ello le ofrecemos un sistema seguro y confiable con una alerta que le proveerá de mayor seguridad.

El 19 de septiembre de 1985, cientos de edificaciones en la ciudad de México se derrumbaron por el terremoto, en ese entonces no se contaba con planes, cultura de prevención adecuada, ni con un sistema de alertamiento sísmico.

Hoy en día se pueden evitar tragedias humanas con una correcta cultura de prevención y un plan de acción en caso de emergencias.

En Alertándote nuestro compromiso es ayudarle a mejorar su plan de contingencia ante un sismo y reducir los riesgos que este evento conlleva.

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034