EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cortinas móviles

  • Su misión es controlar la propagación del fuego en el interior de las habitaciones y por el exterior del edificio.

Información detallada del producto Cortinas móviles

  • Consiguen una total integración con la decoración de cada habitación y la manipulación de la luz con un sistema inteligente que permite el total o parcial oscurecimiento de la habitación.
  • Sistemas de fácil instalación que se adaptan y se integran a la perfección en diferentes tipos de edificios públicos y privados.
  • Están equipados con motorizaciones a 24 V corriente continua o 230 V corriente alterna de acuerdo con las necesidades del proyecto, que les permiten su descuelgue y posterior elevación y ocultamiento, controladas por sistemas electrónicos, coordinados con los sistemas generales de detección, alarma y extinción, mediante cuadros de control inteligentes que disponen de PLC programables, que centralizan minuciosamente el funcionamiento del sistema.
  • Los cuadros de control disponen de kit BMS y kit de detección, para poder llevar señales a distancias y conectar los cuadros entre sí por medio de protocolos convencionales, teniendo en todo momento un control total sobre el sistema.

Sistema de control inteligente

  • El montaje nos permite una gran versatilidad a la hora de cubrir cualquier tipo de hueco por grande que sea éste.
  • Los servomotores disponen de control de velocidad de descenso por medio de contactos eléctricos o mecánicos.
  • Las pruebas de todo el sistema se realizan desde el cuadro de control principal de zona. Todos los cuadros secundarios de control se conectan entre sí de forma simplificada, permitiendo una sencilla instalación, reduciendo tiempos de montaje y mantenimiento del sistema.

Sistemas de fácil instalación que se adaptan y se integran a la perfección en diferentes tipos de edificios públicos y privados.

Centros comerciales:

Las cortinas móviles cortafuegos Alfateco E-F-M/120 y Alfateco E-F-M/240 con una resistencia al fuego a 1000ºC y una estanqueidad al humo y llama de 120 y 240 minutos protegen de manera eficaz las vías de evacuación evitando de este modo que en caso de incendio éstas se encuentren invadidas por el fuego y el humo.

Galerías:

Cortinas móviles de sectorización y canalización de humos Alfateco E-H-M/30 y Alfateco E-H-M/60 con una resistencia al fuego a 1000ºC y estanqueidad a humo durante 30 y 60 minutos respectivamente. Las cortinas evitan que el humo invada las diferentes plantas que se comunican entre sí.

Naves industriales:

Cortinas de canalización de humos Alfateco E-H-M/30 y Alfateco E-H-M/60 con una resistencia al fuego a 1000ºC y estanqueidad a humo durante 30 y 60 minutos respectivamente. Las cortinas evitan que el humos se desplace sin control.

Hospitales y residencias:

Las cortinas cortafuegos Alfateco E-F-M/120 y Alfateco E-F-M/240 con una resistencia al fuego a 1000ºC y una estanqueidad al humo y llama de 120 y 240 minutos protegen de manera eficaz las vías de evacuación evitando de este modo que en caso de incendio éstas se encuentren invadidas por el fuego y el humo.

Aparcamientos:

Las cortinas cortafuegos Alfateco E-F-M/120 y Alfateco E-F-M/240 con una resistencia al fuego a 1000ºC y una estanqueidad al humo y llama de 120 y 240 minutos son idóneas para sectorización de recintos de gran volumen.

Accesorios:

  • Cuadros de control para el gobierno de motores y puesta en marcha de las cortinas móviles
  • Cuadros secundarios consiguen la activación de las cortinas de diferentes maneras según donde se haya originado el incendio
  • Telas de elevada resistencia al fuego con revestimiento especial que soportan altas temperaturas
  • Servomotor eléctrico diseñado para soportar altas temperaturas
  • Cajón de chapa tiene 1,2 milímetros de espesor y está equipado con especiales sistemas de anclaje resistentes al fuego
  • Rodillos octogonal o cilindro donde se enrollará la tela, equipado con un sistema de guiado para una correcta recogida de la misma en el cajón
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075