Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Almacenadora Integral

Almacenaje nacional y fiscal, distribución y etiquetación de mercancías, armado de ofertas y maquila de productos varios.

Tultitlán ,México

Acerca de Almacenadora Integral

Almacenadora Integral de Servicios Logísticos es una empresa dedicada a solucionar las necesidades temporales o permanentes de almacenamiento y distribución de mercancías que nuestros clientes requieren.

Almacén nacional: este servicio le ofrece al cliente una superficie tan amplia como la requiera, con la posibilidad de reservar este espacio para su uso exclusivo en forma temporal o permanente.

Depósito fiscal:  al depositar sus bienes o mercancías de importación con nosotros, automáticamente, obtendrá créditos fiscales sobre el pago diferido de impuestos al comercio exterior, con lo cual obtiene un beneficio financiero.

Distribución de mercancías: realizamos un servicio de entrega de mercancías de acuerdo a las necesidades del cliente, asegurando un impacto creciente en la funcionalidad de su logística.

Servicios adicionales:  armado de promociones, entarimado y paletizado, empacado y reempacado, impresión de etiquetas, etiquetado de mercancías, encarte y desencartes, embolsado de productos, y sticker.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427