EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil (Unitech SRD650)

  • Ofrece una solución software adaptada para diversos mercados y clientes, de integración sencilla y rápida.

Información detallada del producto Terminal portátil

SRD650 no es sólo un nuevo dispositivo de mano, es el primer miembro de la familia de productos listas para funcionar. Ofrece una solución software adaptada para diversos mercados y clientes, de integración sencilla y rápida. Diseñado para diversos verticales y entornos. SRD650 proporciona la flexibilidad y el control necesario para incrementar su productividad y eficiencia en sus tareas de colección de datos. La solución del SRD650 está lista para funcionar permitirá proporcionar la solución ideal para todo tipo de clientes y negocios.

Empiece a trabajar inmediatamente con SRD650

Como en la mayoría de las terminales de toma de datos, probablemente querrá instalar aplicaciones adicionales, ajustar y modificarlas o crear su propia aplicación sin que ello se convierta en un incremento de sus costos. El SRD650 le proporciona múltiples opciones de cumplir esto. SRD650 contiene en su configuración estándar; un dispositivo de última generación listo para ofrecer la máxima productividad al usuario y una solución software de desarrollo rápido, con ello es una propuesta todo en uno.

En cuestión de minutos puede instalar su propia aplicación gracias al uso de la plataforma Basic application generator o utilizar algunas de las aplicaciones pre-instaladas que se incluyen con este dispositivo. Con Unitech SRD650 usted puede poner en marcha su solución a medida de manera rápida y eficaz.

El Unitech SRD650 incluye un terminal de mano altamente fiable, ergonómico y ligero que proporciona un rendimiento superior para la operación con una sola mano. El terminal SRD650 está equipado con un láser de 1D, una función de 2,4 "QVGA pantalla táctil a color y una clave de escaneo más amplio centrado en el que ofrece un nuevo nivel de facilidad de operación. También ofrece Bluetooth, Wi-Fi y LAN inalámbrica 802.11 b/g radios para la recolección de datos en tiempo real.

Condiciones comerciales

Garantía: 2 años.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328