EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Altech

(Altech S.r.l.)

Actualmente millones de etiquetas autoadhesivas son aplicadas cada día por nuestras máquinas etiquetadoras que llegan a sus compradores en Italia y a los cinco continentes.



Información detallada de Altech

Desde 1991 Altech (Tecnologías Avanzadas de Etiquetado) proyecta, fabrica y distribuye sistemas de etiquetado y de identificación de materiales mediante etiquetas autoadhesivas, linerless y sleeve.

La gama de su producción comprende:

Aplicadores automáticos ALstep (low-cost) y ALritma (hi-tech); sistemas de etiquetado lineales ALline para el etiquetado frontal, posterior y envolvente de frascos, latas, botellas; unidades de impresión/aplicación de etiquetas en tiempo real ALcode para el etiquetado de cajas, fardos y pallets, también se encuentra disponible la última versión "linerless"; aplicadores de mangas termorretraíbles Alsleeve; además de la comercialización de impresoras SATO para código de barras ALprint, junto con los respectivos softwares y gama de cintas para impresoras. En los últimos años Altech ha desarrollado la gama de sistemas ALpharma para el etiquetado de medicinas.

Los sistemas Altech son utilizados en todos los sectores industriales, desde el alimentario hasta el cosmético y desde el farmacéutico hasta el químico.

Actualmente la empresa distribuye en territorio italiano a través de una red de venta directa mientras que la distribución comercial para Europa y ultramar se realiza en 50 países mediante una red de 80 distribuidores calificados, a los cuales Altech ofrece soporte y formación técnica y marketing con el fin de satisfacer la exigencia de los mercados aún más alejados con un servicio rápido y profesional.


Productos de Altech

.C-CTU-1179567328