EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puerta corredera para hangar (Angel Mir)

  • Se fabrica según las especificaciones del cliente. Puede llegar a los 400 m de ancho y 45 m de alto.

Información detallada del producto Puerta corredera para hangar

Las puertas correderas para hangares de Angel Mir pueden ser suministradas en casi cualquier medida. Cada puerta se fabrica exactamente según las especificaciones del cliente. La gran variedad de diseños asegura que las puertas serán las adecuadas tanto para nuevas construcciones como para construcciones existentes. Según sus necesidades fabricamos puertas correderas con hojas independientes, puertas telescópicas o puertas en esquina. Se pueden llegar a construir puertas de hasta 400 m de ancho y 45 m de alto. Puede incorporarse sin ningún problema equipamiento adicional tal como puertas de cola, puertas de paso integradas sin zócalo y otras puertas.

Principalmente usamos panel de fibra de vidrio para revestir nuestras puertas de hangar, ya que además de su gran versatilidad, estabilidad, durabilidad y robustez es muy translúcido.

El alto grado de translucidez proporciona agradables ambientes de trabajo y, por supuesto, las puertas se pueden revestir con otros materiales según las especificaciones del cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075