EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Servicio integral de mecanizado

  • Aportamos las soluciones necesarias para realizar modificaciones y reparaciones orientadas a las necesidades del cliente.

Información detallada del producto Servicio integral de mecanizado

A fin de aportar un servicio más ágil y cercano al cliente y a su vez más competitivo, Apel se ha equipado de un Servicio Integral de Mecanizado, compuesto por personal de alta experiencia y calificación con el único fin de mejorar y aportar esta experiencia al cliente.

Dentro de nuestros talleres realizamos trabajos como construcción y mecanizado de testeros, tambores, ejes, ruedas, construcción de nuevas piezas s/plano, etc.

Además, a fin de dar un mejor servicio, contamos con una oficina técnica capaz de desarrollar producto nuevo y con un amplio historial de piezas de repuesto de los diversos fabricantes de grúas puente, tanto nacionales como europeos, así como marcas actuales y  desaparecidas.

Para todo ello disponemos de maquinaria diversa y variada de tipo convencional, visualizada para la realización de piezas en series limitadas, ajustes tanto bajo plano como según muestra. Aportamos las soluciones necesarias para realizar modificaciones y reparaciones en todo momento orientadas a las necesidades del cliente.

Oficina Técnica

Apel dispone de una oficina técnica propia, orientada al mundo de la elevación y de la estructura. Desarrollamos equipos de elevación completos y diseñamos las piezas necesarias para optimizar rendimientos, mejorar la calidad y poder dar un mejor servicio al usuario de cada máquina.

Trabajamos conforme a nuestro sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y somos
empresa asociada a la FEM.

Reacondicionamiento de piezas

Especialistas en el mundo de la elevación, aportamos soluciones y mejoras para minimizar el desgaste en piezas de mayor frecuencia de uso.

Soldadura

Contamos con caldereros y soldadores altamente calificados y homologados. Con procedimientos de soldadura propios homologados y certificados.

Servicio de asistencia urgente

Ante las necesidades de cada cliente, y siempre favoreciendo sus procesos internos productivos, nos amoldamos a sus necesidades y atendemos con carácter de urgencia cualquier tipo de trabajo.

Nuestros precios son competitivos y elaborados de forma personalizada. En caso de surgirles cualquier necesidad, nuestro personal asesora y orienta a nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución.

Productos relacionados con Servicio integral de mecanizado
Otros productos de esta empresa
  • Grúas puente monorraíl y birraíl | Grúas puente

    Grúas puente

    Monorraíl y birraíl con capacidad de carga hasta 50 Tn y luces de hasta 30 m.

  • Diferentes tipos de grúas pluma | Grúas pluma

    Grúas pluma

    Diferentes tipos de grúas pluma. Ofrecen gran flexibilidad al adaptarse individualmente a las necesidades de cada cliente.

  • Grúa pórtico monorraíl y birraíl | Grúas pórtico

    Grúas pórtico

    Monorraíl y birraíl con capacidad de carga hasta 32 Tn.

.P-CTU-1179565881