EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aquitel Química Verde

(Industrias Portales, S.A. de C.V.)

Línea de productos biodegradables de origen vegetal no corrosivos ni tóxicos para el cuidado del hogar, cuidado del auto y camiones, tratamiento de agua potable, agua de proceso y agua residual.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Aquitel Química Verde

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos ambientales de vanguardia biodegradables de alta tecnología para el cuidado del hogar, cuidado del auto y mantenimiento industrial.

Misión

  • A nuestros colaboradores: les generamos satisfacciones y ganancias.
  • A nuestros clientes: les ofrecemos servicios costo-beneficio.
  • A nuestra competencia: le ofrecemos respeto, competitividad y calidad.
  • A nuestro país: proveemos de riqueza y bienestar.

Ofrecer al público la biotecnología de la línea de productos de limpieza domésticos e industriales biodegradables y crear así, conciencia ecológica en nuestros clientes.

Nuestro propósito es ofrecer productos de limpieza de tipo correctivo, preventivo y de mantenimiento sin dañar las superficies a limpiar en el menor tiempo posible y a precios razonables al alcance de todos los bolsillos.

Visión

Brindar apoyo y servicio profesional, basado siempre en las normas de seguridad y de calidad, que los clientes se merecen.

Valores

  • Profesionalismo. Nuestra empresa está comprometida a brindar respeto, compromiso, dedicación y seriedad en todas nuestras áreas de trabajo.
  • Integridad y confianza. Nuestros productos están elaborados con la más alta calidad. Estamos plenamente comprometidos con nuestro trabajo; el cual, realizamos siempre con profesionalismo y eficiencia.
  • Calidad. Elaboramos nuestros productos con los más altos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes los mejores productos.
  • Respeto. Nuestra empresa está fundada en la honestidad, justicia y transparencia; con el objetivo de establecer relaciones laborales y comerciales basadas en la confianza y el respeto mutuo.
  • Conciencia ecológica. Somos una empresa preocupada por el medio ambiente, por lo que todos nuestros productos son de origen vegetal, 100% biodegradables con estándares aprobados por la FDA. Tenemos como objetivo principal, ayudar a disminuir la contaminación del ambiente, y promover la comercialización de productos nacionales.
  • Ofrecemos mantenimiento de equipo industrial y tubería hidráulica doméstica que tienen contacto con el agua.
Certificados de calidad Certificado de Biodegradabilidad, Análisis CRETI
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Municipio Libre # 67 - 205
Col. Portales
03300  Benito Juárez
Ciudad de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-4293674748