Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ARclad de México

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de materiales autoadhesivos.

Iztapalapa ,México

Acerca de ARclad de México

C.I ARclad, S.A., ubicada en Colombia, sur América, creada en 1980, es una empresa enfocada en el desarrollo y la fabricación de materiales autoadhesivos para el sector de las artes gráficas, atendiendo los segmentos de flexografía, litografía, serigrafía e impresión digital en gran formato, a través de vinilos para la comunicaciones gráfica y etiquetas, las cuales son utilizadas en la identificación de productos para diversos sectores: alimentos, cuidado personal, industrial, automotriz, farmacéutico, escolar, seguridad, textil, cosméticos, higiene, limpieza y aseo.

Actualmente tenemos canales propios de distribución en Centro América (Costa Rica, Guatemala, Honduras), Ecuador, México, Perú, Chile, República Dominicana y Venezuela; distribuidores y representantes en países de la Región Andina, Centro y Sur América.

Siendo una empresa altamente exportadora, ARclad, S.A., cambia su razón social el día 9 de abril de 2015, por Comercializadora Internacional Productos Autoadhesivos ARclad, S.A., y sus siglas son C.I ARclad, S.A.

Empresas destacadas de Artes gráficas

.C-CTU-2709087561