Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ARclad de México

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de materiales autoadhesivos.

Iztapalapa, Mexico D.F., México

Acerca de ARclad de México

C.I ARclad, S.A., ubicada en Colombia, sur América, creada en 1980, es una empresa enfocada en el desarrollo y la fabricación de materiales autoadhesivos para el sector de las artes gráficas, atendiendo los segmentos de flexografía, litografía, serigrafía e impresión digital en gran formato, a través de vinilos para la comunicaciones gráfica y etiquetas, las cuales son utilizadas en la identificación de productos para diversos sectores: alimentos, cuidado personal, industrial, automotriz, farmacéutico, escolar, seguridad, textil, cosméticos, higiene, limpieza y aseo.

Actualmente tenemos canales propios de distribución en Centro América (Costa Rica, Guatemala, Honduras), Ecuador, México, Perú, Chile, República Dominicana y Venezuela; distribuidores y representantes en países de la Región Andina, Centro y Sur América.

Siendo una empresa altamente exportadora, ARclad, S.A., cambia su razón social el día 9 de abril de 2015, por Comercializadora Internacional Productos Autoadhesivos ARclad, S.A., y sus siglas son C.I ARclad, S.A.

Empresas destacadas de Artes gráficas

.C-CTU-2709087561