Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Argo Almacenadora

Operador logístico con cobertura nacional e internacional con más de 20 años en el mercado, ofreciendo una variedad de servicios logísticos y financieros.

Distrito Federal ,México

Acerca de Argo Almacenadora

Transportación nacional e internacional (marítimo, aéreo, terrestre intermodal), manejo de carga suelta y paletizada, almacenamiento puro y bajo el régimen de depósito fiscal, pago de impuestos para mercancías de comercio exterior, despacho aduanal, aseguramiento de mercancías en almacén y en tránsito, distribución hasta puntos de venta o de consumo, maniobras de carga y descarga, sistemas de control de inventarios, consolidación y desconsolidación, preparación de pedidos, paletizado, selección, empacado, emplayado, etiquetado, cross dock y toda clase de revisiones a la carga y descarga de furgones, asesoría para la importación y exportación.

Servicios dirigidos a los sectores industrial, manufacturero, comercial, transporte, financiero y agropecuario.

Certificaciones:

ISO 9001-2008

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427