Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ARTIPAC

Representante exclusivo en México de los mejores fabricantes de maquinaria para la industria alimenticia, cárnica, láctea, así como de equipos para accesos industriales y panificación.

Cuautitlan Izcalli, Estado de México, México

Acerca de ARTIPAC

Fundada en 1983, Artipac está integrada por las siguientes áreas:

  • Maquinaria para procesamiento y empaque: la línea de equipo para el procesamiento y empaque de productos cárnicos más completa del mercado. Los productos tienen aplicación en otras áreas de la industria alimenticia.
  • Accesos industriales: completa gama de productos para áreas que requieren mantener un determinado nivel de aislamiento, pero que a su vez tienen un tráfico constante de mercancías, vehículos y personas. Todo el equipo necesario para aislar áreas y al mismo tiempo proteger a los empleados, las mercancías y las instalaciones, garantizando un tráfico fluido y libre de problemas.
  • Maquinaria para panificación: equipo de panadería Vemag, la máquina más versátil que proporciona eficiencia y producción de alta velocidad para una gran variedad de productos de panadería y repostería.

A lo largo de más de 28 años de experiencia, ARTIPAC ha acumulado un gran prestigio y experiencia, primero en el área de maquinaria para industria cárnica y después en las divisiones de accesos industriales, sistemas de agua y maquinaria para panificación y repostería, convirtiéndose así en una empresa sólida y reconocida en el mercado mexicano.

En ARTIPAC nos preocupamos no sólo por representar a los fabricantes líderes en su ramo, sino que además siempre buscamos el proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales a cada uno de sus requerimientos. Es por ello que nuestro staff de ventas proporciona asesoría personal y especializada sobre los equipos que vendemos a fin de ayudarle a elegir la máquina que mejor se adapte a sus requerimientos. El personal del departamento de refacciones le brindará todo el soporte y asistencia que requiera y, por supuesto, contamos con un excelente departamento técnico que proporciona el servicio de instalación y mantenimiento de todos y cada uno de los equipos que vendemos en cualquier parte de la República Mexicana.

Misión

Brindar a nuestros clientes la maquinaria y equipo con la más avanzada tecnología y la mejor calidad, a los precios más competitivos del mercado, así como un excelente y calificado servicio.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075