EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puertas seccionales (Albany)

  • Puertas seccionales tradicionales o puertas seccionales rápidas sin bisagras.

Información detallada del producto Puertas seccionales

Cuentan con puertas seccionales en las que no son necesarias las bisagras para conectar las secciones unas con otras gracias a una nueva técnica de interconexión. Equipadas con un motor de alta velocidad, las puertas seccionales sin bisagras pueden alcanzar velocidades de apertura de hasta 1.5 m/s.

Las puertas seccionales instaladas en áreas con clima artificial le permiten obtener importantes ahorros de energía. Para áreas de refrigeración y congelación ofrecemos secciones térmicamente separadas y de 75 ó 100 mm de espesor que ofrecen un excelente aislamiento térmico y excelentes ahorros de energía.

Modelo Material Operación Aplicación
RapidTech 100 De acero o aluminio con un recubrimiento del color estándar o bien algún tono especial Operación manual. Puede suministrarse con funcionamiento eléctrico Principalmente exteriores. También se puede emplear en interiores (cuartos de refrigeración)
RapidTech 130 Panel de acero o aluminio, con o sin ventanas Operación manual o eléctrica Especialmente diseñado para uso exterior
RapidTech 150 Puerta seccional sin bisagras de rápido accionamiento. Panel de acero o aluminio, con diferentes tipos de ventanas Operación manual o eléctrica Especialmente pensada para su uso exterior, en áreas con tráfico constante
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075