EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sellos para andenes de carga y descarga

  • Amplio rango de modelos que permiten tener un óptimo sellado entre el edificio y los vehículos.

Información detallada del producto Sellos para andenes de carga y descarga

Protegen tanto a los empleados como a las mercancías, materiales y maquinaria de las variaciones en la temperatura y las condiciones climatológicas durante el proceso de carga y descarga.

De manera estándar, el frente de los sellos está provisto de marcas de acercamiento. Estas marcas sirven como puntos de referencia para el conductor del camión, de forma que pueda "engancharse" lo más exacto posible al sello, limitando las posibilidades de daño.

Ventajas

  • Variedad de modelos disponibles que incrementan el nivel de seguridad y permiten la integración de otros productos o sistemas en el área de carga y descarga
  • Múltiples opciones para ajustar el sistema de acuerdo a los aspectos arquitectónicos del edificio

Powershelter 400

Es el modelo más sencillo de la gama y consta de dos cojinetes laterales y uno superior que ofrecen un óptimo sellado; los costados de los cojinetes tienen perfiles de aluminio. El frente de los cojinetes laterales está provisto de marcas de aproximación que sirven como guía visual a los conductores.

Las dimensiones interiores del sello determinan las medidas del claro libre de la puerta, por lo que para optimizar la aplicación del sello es un requerimiento que los vehículos no sean demasiado altos y que se enganchen de manera centrada en el andén de carga y descarga.
Se recomienda usar este tipo de sello en combinación con guías de llantas que garanticen que el vehículo se posicionará centrado siempre. Se recomienda su uso en situaciones donde existen variaciones entre la temperatura interna y externa, pero donde en rango de tamaño de vehículos que usan el andén sea mínimo.

Powershelter 403

Este modelo tiene una construcción estable, cuya base es una estructura retráctil de acero galvanizado con cubiertas de poliéster. Trevira reforzada con una capa de PVC antiestático que lo hace muy resistente a daños ya que sella perfectamente el área de alrededor del sello y del vehículo durante el proceso de carga y descarga.

Debido a su diseño es posible drenar el agua sin ningún problema. Las cortinas laterales tienen marcas o líneas de aproximación, las cuales sirven como guía visual a los conductores, lo que garantiza las maniobras correctas para colocar el camión en el sello.

En dimensiones estándar es adecuado para andenes donde descargan vehículos con medidas de 2300 mm a 2800 mm de ancho y una altura de 3600 a 4200 mm.

Powershelter 407

Sello con cojinetes inflables. Es el modelo más eficiente y durable para plataformas de carga y descarga. Debido al diseño de los cojinetes en formad e acordeón, se crea un óptimo sellado, es por esto que es usado en situaciones donde existen grandes diferencias entre la temperatura interna y externa del área de carga y descarga.

Debido a la flexibilidad de los cojinetes inflables, los cuales asumen la forma de los contornos del vehículo, este tipo de sellos es la mejor y más durable forma de sellar plataformas de carga y descarga donde la variación de tamaños de vehículos es considerable.

Cuando no están inflados, los cojinetes se esconden detrás de las tiras protectoras, lo que garantiza a los conductores el tener una clara visibilidad cuando van de reversa.

Modelo
Powershelter 400
Powershelter 403
Powershelter 407
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075