Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ASB

Fabricación, venta y distribución de maquinaria de inyección de plástico y moldes para producir envases PET.

Benito Juárez ,México

Acerca de ASB

La resina PET esta formada por tres sustancias químicas que se encuentran en el papel - carbón, oxígeno, e hidógeno-, materiales ideales entre los cuales no existe ningun componente nocivo. Como recipientes para bebidas gaceosas, las botellas PET aparecieron por primera vez en Estados Unidos de América, en los años 70´s. Al mismo tiempo aproximadamente en 1978, nuestra compañia fue establecida como fabricante de máquinas de moldeo por estirado y soplado, para la producción de botellas de plástico.

Desde el principio, las botellas PET han sido utilizadas con muchas finalidades en todo el mundo, gracias a su extraordinaria durabilidad, adaptabilidad a muchos propósitos, estética y fiabilidad. Para satisfacer la necesidad de botellas PET hemos aplicado la tecnología científica más reciente en el campo de la mecánica, electricidad, ingeniería, electrónica, y química.

Las botellas de plástico se utilizan ampliamente en la actualidad, y además de PET, también se utilizan muchos otros materiales tales como PEN, PC y PP. Con el grán incremento en el número de usos dados a las botellas, siempre estamos haciendo frente a nuevos desafíos

En ASB estamos innovando y desarrollando nuevas tecnologías como pioneros en máquinas para fabricar botellas, para dar a nuestros clientes el mejor equipo para la fabricación de envases plásticos de alta calidad.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218