EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquina para moldear botellas (NISSEI ASB NB-40M)

  • Moldeo por estirado y soplado con unidad de calentamiento de preformas.

Información detallada del producto Máquina para moldear botellas

  • Formación diversa ideal a la producción de amplia variedad de envases.
    Las máquinas de la serie NB son fabricadas  en las instalaciones de nuestra  subsidiaria en Shangai (China). Utilizando la planta de fabricación internacional del grupo y moderando la reducción drástica de costos se han logrado cumplir con todas las especificaciones de la máquina. Los componentes especializados se exportan de la oficina central de ASB en Japón. Todos los componentes son manufacturados bajo sistema absoluto de control de calidad. Bajo costo, pero amplia funcionalidad. Las máquinas de la serie NB son completamente automáticas, proporcionan funcionamiento superior buscando la inversión mínima. Se ha logrado una línea rica y diversa de máquinas de la serie NB que se ha desarrollado para satisfacer todas las exigencias del usuario más exigente.
  • Recalentamiento de preforma.
    Previo al soplado, es ajustada la temperatura y el perfil mientras que rotan en el horno. En las máquinas  NB-40MC y NB-20L, cada una de las cavidades se unen a un túnel por separado asegurando un suficiente tiempo de calentamiento disponible y proveído por un control requerido para un soplado de alta calidad de envases. (Este método de calentamiento se deriva de el sistema utilizado en nuestra máquinas de la series PB). La otras máquinas de la serie NB emplean una cadena de transferencia continua en las que las preformas son colocadas en un sujetador que las acomoda simétricamente en una sola línea. Mientras que las preformas son calentadas en los mismos soportes hasta llegar al molde de soplado. (Este método ha sido adoptado de las máquinas de series PF).
  • Moldeando por estirado y soplado.
    En la estación de soplado, un mecanismo de estirado es activado mediante cilindros operados ya sea por proceso hidráulico o neumático (dependiendo del modelo de la máquina). Las preformas son sujetadas al molde por un mecanismo de palanca hecho idealmente para altas velocidades requiriendo una operación de alta presión. El molde de soplado es generalmente enfriado, mas pueden ser calentados vía un controlador de temperatura opcional, habilitando a una operación para botellas de resistencia de semi-calentado.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218