EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquina para moldear botellas (NISSEI ASB PB170/110-32-8)

  • Para fabricación de botellas PET desde 500 ml hasta el tamaño medio de 3 litros, con una etapa estirado soplado.

Información detallada del producto Máquina para moldear botellas

Los 5 procesos del sistema de enfriamiento Parison:

  • Moldeado de la preforma por inyección.
    Ofreciendo un molde durable que afianza el mecanismo con abrazadera rígida y de alta precisión, esenciales para un  moldeado estable de alta velocidad y 5 velocidades y 5 niveles programadas de presión de inyectores.
  • Control uniforme de preforma.
    Aquí la temperatura interna de la preforma se realiza en forma uniforme y las preformas  son enfriadas para ajustarse a la temperatura adecuada para pasar al siguiente proceso.
  • Acondicionando el calentamiento de la preforma.
    Simultáneamente la preforma gira y es calentada y tanto la temperatura total y el calentamiento de la preforma son ajustados la preparación para el proceso de estirado y soplado.
    El número de hileras en la línea de calentamiento es la misma que la de soplado, permitiendo un ajuste de temperatura preciso por cada cavidad.
  • Moldeado por estiramiento y soplado.
    El estirado se realiza bajo presión hidráulica y el sujetador de la unidad de molde es el ideal para las altas velocidades y presión del moldeado. Dichos ajustes de calentamiento y enfriado de los moldes de soplado pueden ser ajustados como se requiera.
  • Expulsado de la botella.
    El material es alimentado desde el lado derecho de la máquina PB y después de pasar por varios procesos la botella es retirada por el extremo final izquierdo. El diseño compacto permite instalar varias máquinas en una planta.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218