EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Microscopio de fuerza atómica (Bruker Innova)

  • Proporciona el más alto rendimiento y flexibilidad de su clase.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Microscopio de fuerza atómica

El escáner de circuito cerrado patentado ofrece niveles de ruido que se acercan a la calidad de los de circuito abierto y brindan un amplio rango de funcionalidades para materiales de niveles de submicrones hasta 90 micrones.

El sistema integrado de AFM-Raman System (IRIS) para microscopios de fuerza atómica Broker permite la mezcla perfecta de AFM (microscopios de fuerza atómica) y la espectroscopia Ramanal combinar la información química o cristalográfica en alta resolución espacial y espectral (espectroscopia Raman) con la más avanzada nanoescala mecánica, eléctrica y de caracterización térmica más avanzada (AFM).

El módulo es compatible con el IRIS Innova y Bioscope™ Catalizador Systems™ AFM, proporcionando un control combinado de la técnica experimental para la investigación avanzada en sus materiales y aplicaciones de ciencias de la vida.

Para crear un sistema de espectroscopia AFM-Raman, simplemente seleccione su plataforma AFM y añada un microscopio Raman. Para aplicaciones en ciencias de la vida puede agregar también un microscopio de luz invertida.

Características

  • La óptica de alta resolución permite la entrega de mejores datos y la colocación exacta de la sonda
  • El rápido intercambio de la punta y el cómodo acceso a la muestra otorgan una facilidad de uso excepcional
  • Amplia gama de modos de SPM proporcionan una amplia flexibilidad de investigación
  • Acceso avanzado a la señal y capacidad para personalizar las investigaciones
  • El Dark Lift™ permite distinguir entre las propiedades intrínsecas de las muestras eléctricas y los efectos fotoeléctricos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282