EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dumper chasis articulado (D 250 AHG / AHGA)

  • Con capacidad de carga de hasta 10 toneladas. Tracción 4x4. Motor 36,5 kW.

Información detallada del producto Dumper chasis articulado

AUSA te ofrece la posibilidad de comprar dumper de hasta 10 tn de capacidad, en este caso te presentamos el D 250 AHG / AHGA.

Se trata de un dumper de chasis articulado de 2.500 kg de capacidad de carga útil con diseño de última generación y avanzada tecnología. Existen dos tipos distintos de modelos, uno con tolva giratoria (AHG) y otro que ofrece la posibilidad de que la descarga sea giratoria y en altura (AHGA).

Ambos modelos son compactos ya que el dumper D 250 AHG tiene una anchura de 1.75m y la del modelo D 250 AHGA es de 1.87m.

Gran capacidad todo terreno con máxima estabilidad en terrenos difíciles a plena carga. El chasis también es oscilante para mantener las 4 ruedas en contacto con el suelo, incrementando la tracción 4×4. Además, el peso está distribuido en dos contrapesos para que esta estabilidad sea excepcional. Estas prestaciones permiten que la pendiente que pueden superar estos vehículos sea de un máximo del 70%.

Motor Kubota de bajo ruido y consumo, refrigerado con agua.

Diseño avanzado de dumper con contrapeso trasero integrado y sobredimensionado que mejora la estabilidad en rampa a plena carga y  protege mejor contra los impactos.

Equipados con componentes de alta calidad y robusta y eficiente tecnología. Su transmisión hidrostática Bosch-Rexroth y exclusivo mando joystick permite una fácil operación y reducción al mínimo de la fatiga.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075