EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Manipulador telescópico (T 235 H)

  • Con capacidad de carga de 2,300 kg. Tracción 4x4. Motor 36,5 kW. Altura de elevación 5 m.

Información detallada del producto Manipulador telescópico

Los manipuladores telescópicos AUSA, son los únicos con la ventaja de tener una cabina inclinable para su fácil y rápido mantenimiento.

Los Taurulift T 235 H de 2.300 kg de capacidad, son los más compactos y con un coste de mantenimiento más reducido de su clase. Indicado para manipulación de cargas en espacios limitados y terrenos irregulares. Capaz de elevar 2.300 kg de carga hasta 4 m y 1.800 kg hasta 5 metros, y situar frontalmente una carga de 800 kg en una distancia de 2,9 m.

A diferencia de otros, su prominente contrapeso trasero le da una extraordinaria capacidad de carga con gran estabilidad y protege a la máquina de impactos. Se trata de un telescópico de 2,3 toneladas, más compacto y con brazo en posición lateral.

El T 235 H dispone un motor Kubota de 36,5 kW además de una transmisión hidrostática y unmono-mando joystick de control total. Un inversor integrado, permite una conducción muy intuitiva en terrenos irregulares con un consumo muy reducido. La cabina con la que este vehículo cuenta, tiene unas excelentes prestaciones de visibilidad.

Elevada capacidad todo terreno se consigue con una tracción permanente 4×4 con un diferencial autoblocante en el eje delantero combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075