EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Vehículo utilitario (M 350 H)

  • Capacidad de carga de 3,500 kg. Tracción 4x2 / 4x4 FulllGrip®. Motor 75 Kw. Velocidad máxima 40 km/h.

Información detallada del producto Vehículo utilitario

Vehículo porta-implementos muy capaz y multifuncional. Se trata de una máquina porta-implementos con una capacidad extraordinaria de 3,5 toneladas.

Sorprenden sus medidas compactas de sólo 1,75 m de ancho en relación a su capacidad de 3,5 toneladas. Es un vehículo que funciona como una verdadera herramienta de trabajo, muy útil para calles estrechas y para superar fuertes pendientes. En nieve, hielo e incluso en terrenos extremadamente difíciles, este vehículo despliega todas sus habilidades. Tiene una excelente capacidad de tracción gracias al sistema 4×4 FullGrip®, conectable y desconectable electro-hidráulicamente con el vehículo en marcha mediante un simple clic.

Máximo respeto por el medio ambiente gracias a su avanzado y silencioso motor Volkswagen tdi 2.0 euro 5 de baja emisión. Además su transmisión totalmente automática es hidrostática y permite una conducción extraordinariamente suave y precisa en vías muy estrechas.

7 tomas hidráulicas disponibles con placa porta-implementos y sobre-chasis sistema Link®. Este sistema está claramente pensado para las municipalidades, para que puedan economizar los recursos. Gracias al fácil montaje y desmontaje de accesorios, frontales y/o sobre-chasis, todos ellos combinables entre si.

Hablamos de accesorios quita nieves, reparto de sal, barredora, desbrozadora, remolque, etc. Es el vehículo de solución inteligente para municipios.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427