Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Autolíneas Arcángel

Servicio de transporte local y foráneo de carros completos y consolidado.

Tultitlan ,México

Acerca de Autolíneas Arcángel

Autolíneas Arcángel es una empresa de transporte con más de 6 años de experiencia en el mercado, tiempo el cual nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes, gracias a la experiencia y desempeño de nuestros colaboradores.

Nuestras unidades de transporte son camiones tipo tortón con caja seca, modelos recientes y que cuentan con rastreador satelital.

Los operadores cuentan con amplia experiencia en la entrega de productos así como en el conocimiento de carreteras y poblaciones.

Actualmente trabajamos para Grupo COMEX, en su centro de distribución, donde hacemos el servicio para el área metropolitana y rutas foráneas con pedidos directos y consolidados para varios de sus concesionarios.

Otro de nuestros clientes es Logística y Aduanas de México; con ellos hacemos recolecciones en diferentes almacenes de recinto fiscal para la entrega del cliente final.

Contamos con permisos de materiales peligrosos y estamos registrados para el libre acceso en la aduana del puerto de Veracruz.

Todo nuestro personal cuenta con la credencial de Recurso Confiable.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427