EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barreras automáticas para controles de acceso (Forsa)

  • Proyectadas para parkings, centros comerciales, autopistas, etc., dónde es preciso un sistema eficaz y rápido.

Información detallada del producto Barreras automáticas para controles de acceso

Barrera modelo Night & Day - Speed

  • Nueva barrera electromecánica a 230 Vac y uso intensivo, ideal para autopistas y telepeaje. Incluye una central de control específica CSB-SP. Puede manejar una longitud de asta entre 1,7 y 3 m. Se caracteriza por un tiempo de apertura de 0,8 seg.
  • En su interior cuenta con un motor trifásico ventilado, combinado con un reductor monolítico lubricado con aceite y accionado por un INVERTER que permite que la barrera alcance un rendimiento excelente.
  • La barrera se suministra de serie con un micro-interruptor de seguridad que impide la activación de los mandos cuando la puerta de servicio está abierta, con un sistema "Reverser", que invierte la dirección de la barra cuando la misma golpea un obstáculo, con finales de carrera electromecánicos, ya pre-ajustados, y con una tapa de ABS negro para proteger las manos en el movimiento del eje.

Barrera modelo Night & Day - 3

  • En una estructura simple y robusta, trabaja una mecánica fuerte y fiable, habilitada para efectuar miles de maniobras diarias (en las condiciones climáticas más extremas) y que puede ser utilizada para Telepeaje en autopistas con frecuentes inversiones de marcha. Ha sido sometida a ensayos con hasta 40000 maniobras diarias, demostrando una robustez y una resistencia de los materiales que decir excepcionales es poco.
  • Tratamientos superficiales efectuados conforme a las normas del sector y tiempos de actuación sumamente rápidos hacen que sea una de las mejores barreras existentes en el mercado.

Barrera modelo Night & Day - 5

Se trata de una barrera rápida para los tránsitos medio anchos (5 m en 3,8 seg.), habilitada para efectuar miles de maniobras diarias con la máxima tranquilidad y contando con un motorreductor mucho más robusto de lo que su tarea requiere.

Barrera modelo Night & Day - DD3

Para proporcionar siempre un mejor servicio y mayores oportunidades, hemos realizado una barrera capaz de subir espontáneamente en caso de falta de corriente, sin la ayuda de auxiliares eléctricos. Es apta para todos los lugares públicos en los que, por distintas necesidades, no es de esperar que alguien busque una llave para efectuar la maniobra manual de emergencia; para lugares en los que, en caso de apagón, la apertura espontánea de la barra puede evitar pérdidas de tiempo vitales.

Barrera modelo Night & Day - 6

Fruto de 40 años de experiencia en la gestión de tránsitos de notables dimensiones. Puede incorporar barras de hasta 6 m de longitud que se abren en 8 segundos. Por lo tanto, sencillez constructiva y tecnología que sin duda hacen que sea muy fiable.

Barrera modelo Night & Day - 8

La más grande de nuestras barreras, tiene la misma mecánica que Night & Day - 6 pero se diferencia en algunos detalles como, por ejemplo, la deceleración muy acentuada en cierre de la barra (que puede ser de hasta 8 m de longitud), sin ninguna oscilación y de efecto seguro.

Barrera modelo Colorado K4 y K6

Combinación muy lograda de gran elegancia y correcta proporción de las formas, que destacan la robustez de su estructura. En su interior se aloja una mecánica adecuada para su uso en comunidades de vecinos. Contiene un dispositivo que garantiza la seguridad, especialmente en fase de cierre, como se requiere en los accesos mixtos.

Barrera modelo Up & Down

Pequeña, estilizada, simple, económica e innovadora. La barrera es accionada por un motorreductor de 24 Vcc controlado por una centralita específica que sigue su movimiento, velocidad, aceleraciones y deceleraciones, y efectúa el autoaprendizaje cada vez que falta la corriente eléctrica. Contiene un dispositivo idóneo para la seguridad, especialmente en fase de cierre, como se requiere en los accesos mixtos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034