EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Gama de radiofrecuencia para instalaciones comunitarias (Forsa)

  • Sistema de telemandos a 868,35 MHz que responde a las necesidades del segmento de instalaciones evolucionadas con gestión.

Información detallada del producto Gama de radiofrecuencia para instalaciones comunitarias

Newfor permite gestionar las instalaciones comunitarias de forma más sencilla. El instalador no tiene que llevar el control de los números de serie de los emisores, ya que el propio sistema lo hace por él.

El programa de gestión Soft-Assistant, realizado en entorno Windows permite una gestión muy ágil de las instalaciones comunitarias.

Newfor proporciona más agilidad y rapidez a la hora de programar los equipos. Tanto los emisores de radio, los emisores con bi-tecnología, como las llaves y tarjetas de proximidad se programan simplemente acercándolos al equipo programador, sin necesidad de manipulación a través del típico conector mecánico de otros sistemas.

Los equipos de radiofrecuencia Newfor tienen un alcance constante. Se ha implementado el sistema APS que asegura que la puerta esté abierta cuando el usuario llegue a su casa.

Los telemandos Newfor funcionan en la frecuencia permitida de 868,35 MHz. Esta banda, autorizada según la nota UN39 del C.N.A.F. (Cuadro Nacional de Asignación de Frecuencias), es más limpia que la banda de 433,92 MHz, por tener un "duty-cicle" limitado al 1%, y ser una frecuencia de uso exclusivo para telemandos.

Newfor ofrece una gama completa de productos que le permite trabajar en el mercado de automatismos evolucionados, a la vez que le da la oportunidad de acceder al mercado de control de accesos de hasta 40.000 usuarios.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034