EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquina etiquetadora de bobina (Auxiemba Etiroll)

  • Para etiquetas envolventes. Equipada con tres rodillos estáticos y tres oscilantes de forma lineal.

Información detallada del producto Máquina etiquetadora de bobina

Cabezal de bobina

  • Grupo desbobinador

Regulación independiente de la bobina en relación con el rodillo corte y el tambor transferencia. Sistema de control de tensión bobina a través de freno magnético. Detección final bobina mediante fotocélula de barrera de fibra óptica.

  • Grupo empalme automático (opcional)

Dispositivos que se componen de dos brazos para empalme de bobina nº 1 y nº 2 con sujeción controlada de la posición de la bobina entrante. Corte y empalme preciso de la bobina saliente con la entrante controlada a través de fotocélula de marca, evitando de esta forma pérdidas de etiquetas en su lanzamiento.

  • Grupo de rodillos compensadores

Equipada con tres rodillos estáticos y tres oscilantes de forma lineal, los oscilantes controlan en todo momento la tensión e inercia de la bobina a través de un cilindro neumático, éste enviará una señal al servomotor acoplado en el plato bobina.

  • Grupo alineador de banda

Dispositivo servocontrol a través de sensor de ultrasonidos, este sensor controlará en todo momento el orillo de la banda y sus posibles oscilaciones.

  • Grupo de control de longitud de etiqueta mediante fotocélula

Célula fotoeléctrica de posición regulable que determina la longitud de etiqueta a cortar en función de la marca impresa en la misma.

  • Grupo arrastre bobina

Rodillo de presión regulable y de apertura rápida, accionado mediante servomotor sincronizado con el motor del cabezal.

  • Grupo rodillo de corte

Rodillo de aspiración de poliamida intercambiable para diferentes alturas de etiquetas sensor de infrarrojos controlando la temperatura externa y compensando las dilataciones y contracciones del sistema. Sistema de cuchillas de cambio y ajuste rápido independiente a la base rodillo poliamida.

  • Grupo tambor de vacío o transferencia

Grupo tambor de vacío que permite que una vez cortada la etiqueta la  traslade a la zona de encolado hot-melt y posteriormente al envase. Tambor compuesto de material de aleación ligera y anonizado por el exterior. Gomas salientes de ataque compuestas de caucho y de sustitución rápida.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328